Tratamiento de la articulación temporo mandibular

El tratamiento de la ATM es uno de los órdenes de la mandíbula más comunes y los síntomas comunes incluyen dolores de cabeza, dolor de oídos, dificultad para abrir y cerrar la boca. Una de las causas de los trastornos de la ATM son los dientes mal alineados que pueden causar estrés en los músculos y articulaciones y, como resultado, la gente tiende a masticar mal o apretar los dientes. Una mala mordida y el hábito de apretar los dientes también pueden causar daño y dolor a los dientes, la mandíbula y los músculos y las articulaciones.

La función de la ATM es ser un conector entre el cráneo y la mandíbula inferior, y permitir la apertura y el cierre de la boca, la masticación y el habla. Por lo general, los trastornos relacionados con la ATM y sus síntomas pueden ser curados con éxito con la utilización de una o más técnicas no quirúrgicas.

Facilidades de Pago

En Altum Dental tiene la facilidad de acceder a un plan de pago en cuotas con tarjetas de credito y tarjetas de debito. Si abona en efectivo obtiene un 10% de descuento.

Pedí tu Turno Online