Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/altumdental.com/public_html/wp-content/themes/dent-all/inc/redux/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/altumdental.com/public_html/wp-content/plugins/booked/booked.php on line 372
Sistema Keepsmiling - Altum Dental

Sistema Keepsmiling

Novedoso sistema Keepsmiling

keepsmilingSolo 80 especialistas están acreditados en todo el país.

Keepsmiling es un moderno y eficaz sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva.

La simplicidad del sistema es posible por la sofisticada tecnología empleada en nuestro proceso de diseño y elaboración. Keepsmiling combina el diagnóstico y plan de tratamiento enviado por su odontólogo KS con los avances en tecnología computarizada 3D.CAD/CAM.

Las placas alineadoras se usan 22 horas diarias durante tres semanas. Luego se descartan y reemplazan por un nuevo juego. Cada nuevo juego de placas, trae consigo el siguiente movimiento. De esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.

Facilidades de Pago

En Altum Dental tiene la facilidad de acceder a un plan de pago en cuotas con tarjetas de credito y tarjetas de debito. Si abona en efectivo obtiene un 10% de descuento.

Pedí tu Turno Online

    Abrir chat
    Hola! Comunicate directamente por Whatsapp! COVID-19: estamos de guardia!