Lumineers

LUMINEERS por CERINATE son unas carillas de porcelana que ofrecen una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfectamente alineada y permanentemente Blanca.

Las carillas de porcelana son tan finas como un lente de contacto y se las coloca sobre los dientes existentes sin que sea necesaria la extracción dolorosa de la estructura dental (a diferencia de las veneers tradicionales).

Las LUMINEERS son la solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, quebrados, amarillentos o mal alineados.

Las LUMINEERS se fabrican únicamente con porcelana patentada Cerinate que sólo pueden conseguirse en el Cerinate Smile Design Studio. En sólo 2 o 3 visitas al consultorio de su odontólogo experto en LUMINEERS, puede tener una sonrisa hecha a su medida que le durará por más de 20 años, totalmente comprobado, – y se puede revertir completamente ¡ya que su estructura dental natural sigue intacta! ¡Obtenga su sonrisa perfecta HOY!

Facilidades de Pago

En Altum Dental tiene la facilidad de acceder a un plan de pago en cuotas con tarjetas de credito y tarjetas de debito. Si abona en efectivo obtiene un 10% de descuento.

Pedí tu Turno Online

Abrir chat
Hola! Comunicate directamente por Whatsapp! COVID-19: estamos de guardia!