¿Porque elegimos no atender por obra social o prepagas?

Desde hace 15 años, nuestro único objetivo ha sido siempre ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad en la atención y en los tratamientos.

Luego de mas de 10 años de prestar nuestros servicios a múltiples obras sociales y prepagas, hemos decidió darle fin a estos servicios cuando pudimos entender que solo estas grandes organizaciones, son las únicas que se benefician de estos contratos. Ni los profesionales ni los pacientes perciben realmente tratamientos y atenciones de alta calidad correspondiente al dinero que se invierte en los sistemas de salud.

A diferencia de otras ramas de la medicina, la odontología requiere de mucho equipamiento, instrumental y materiales para llevar a cabo los correspondientes tratamientos. Los honorarios que manejan las obras sociales o prepagas para con los profesionales no corresponden ni a un 50% de los honorarios éticos que los odontólogos deberíamos percibir si se consideran los elementos de trabajo y el trabajo mismo del profesional.

Esto genera un circulo siniestro donde el paciente abona cuotas elevadísimas por su cobertura médica y los odontólogos se ven en la encrucijada y la dificultad por mantener la excelencia de sus materiales y servicios y por otro lado contrarrestar y hacer frente a los bajos honorarios que abonan los sistemas de salud.

En altum dental decidimos no modificar un ápice de la calidad de nuestros materiales, de nuestro equipamiento y nuestros servicios. Queremos trabajar dignamente, con ética y con los mejores materiales que nuestros pacientes y nuestros propios trabajos merecen.
Siempre será atendido por el mismo equipo de profesionales, donde trabajamos juntos hace mas de 8 años. En Altum Dental NO existe la rotación o el cambio sistemático de profesionales.
Entendemos perfectamente lo que significa elegir un consultorio odontológico y hacerlo de manera particular, cuando se tiene una obra social o prepaga. Es por ello que agradecemos infinitamente a nuestros pacientes por la gran confianza que depositan en nosotros. GRACIAS.
Altum Dental.

Share:

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola! Comunicate directamente por Whatsapp! COVID-19: estamos de guardia!