Nuestra Misión

Altum Dental es una práctica dental totalmente integrada que ofrece una amplia gama de servicios en odontología general.

Nuestra misión y principal objetivo es restaurar la salud bucal perdida y mantenerla en el tiempo, enfatizando la importancia de la prevención y las visitas periódicas, para así poder mantener una sonrisa sana y saludable para toda la vida.

Haremos todo lo posible para que su visita sea lo más placentera posible esforzándonos en completar sus tratamientos de manera eficiente y lo más rápidamente posible.

Nuestra atención se centra en tratar la causa de cualquier problema que pueda tener, en lugar de tratar sólo los síntomas.

Una sonrisa hermosa genera confianza. Dientes y encías saludables mejoran su salud en general. Nuestro objetivo es ser su socio para adquirir ambas!!

Esperamos darle la bienvenida a nuestra familia.

Profesionales

  • Dra. Natalia Ferreiro
    Dentista Principal

    La Dra. Natalia Ferreiro es una odontóloga de familia, con un consultorio en expansión en Palermo.
    En el 2003 se graduó bajo el titulo de Odontóloga.

    La Dra. Natalia Ferreiro es una odontóloga de familia, con un consultorio en expansión en Palermo.
    En el 2003 se graduó bajo el titulo de Odontóloga. Desde su graduación ha estado en sintonía con los últimos avances en el campo dental, completando más de 200 horas de educación complementaria.
    Tras 4 años de trabajó en clínicas dentales, centros de emergencia y consultorios de familia, en el 2007 se radicó en los Estados Unidos en la cuidad de Washington DC.

    Fue Certificada por “The American association of collegiate Registrars and admissions Officers (AACRAO)” como: Por encima del promedio (Above average) basado en los estándares de las Universidades Odontológicas de los Estados Unidos de Norteamérica.

    Trabajo dos años en la Clínica Odontológica del Dr. Hanna Hanania, adquiriendo más experiencia y nuevas técnicas de trabajo que se aplican en aquel país. También se perfeccionó en cursos, participo en La Asociación Americana para Investigaciones Clínicas (The American Society for Clinical Research – ASCR). Concurrió a seminarios en Estética Dental, Implantología y en educación para el logro de la excelencia dental.

    Luego de una gran experiencia a nivel personal y profesional, en diciembre del 2009 regreso a la Argentina para poder abrir su propio consultorio, y poder brindar el mejor servicio a sus pacientes.
    En el 2010 fue certificada en Implantología tras un año de estudios.

    Natalia verdaderamente piensa en ayudar creando una fuerte ideología de prevención, siendo muy paciente y poniendo lo mejor de sí para entender las preocupaciones de cada uno de sus pacientes.

    Se enorgullece de todas las áreas de su vida que se destacan por los logros que ha realizado a lo largo de los años gracias a mucho trabajo y sacrificio.

    Ella cree que es su responsabilidad es educar a sus pacientes y proporcionar la más alta calidad en atención.

    Leer Más